Libros



Dra Monica Katz

volver

Qué es No dieta


La No dieta propone una nueva mirada acerca del tratamiento para el sobrepeso y la obesidad. Atrás quedaron los planes restrictivos, aquellos que reinaron el mundo de las dietas durante muchos años.

Una persona que sigue una filosofía No dieta puede comer de todo, pero en porciones pequeñas. Porque cuando prohibimos alimentos lo que generamos es un mayor deseo por los mismos. Es decir, si no nos dejan comer helado, lo más probable es que cuando entremos a una heladería no podamos pedirnos un pequeño cucurucho: seguramente iremos por el más grande.

Es por ello que permitirnos algo rico y chiquito todos los días hace que nuestro deseo baje. Porque si todos los días tenemos algo dulce, ¡eso dejará de producirnos la necesidad de devorarnos todo! Hay que legalizar el placer de comer, porque todos nacimos con derecho a comer y a sentir placer al hacerlo.

Los cambios en el estilo de vida son la mejor forma de adquirir y sostener en el tiempo un cuerpo cómodo y saludable. Y esto lo podemos lograr trabajando sobre tres aspectos: el movimiento de nuestro cuerpo, nuestra relación con la alimentación y las emociones y el estrés.



 


Curso online de método No Dieta

Aprendé el método con su creadora sin moverte de tu casa!

...
+info
¡VIVI LA EXPERIENCIA NO DIETA!

¡VIVI LA EXPERIENCIA NO DIETA!

Con la presencia de la Dra. Katz

Queres S&aa...

+info
Curso Metodo No DIeta

El ...

+info
FatFit
Dra. Katz Qué es No Dieta Prensa Libros
Centro Dra. Katz Tratamientos Trainee Talleres Novedades Consultoría Contacto
  Tratamientos para la Obesidad
Asesoría Nutricional
Transtornos de la alimentación
Alimentación
Emociones
Actividad Física
NOdieta